> > > > The Cliff Bay - Porto Bay

The Cliff Bay - Porto Bay

Estrada Monumental 147, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Cliff Bay - Porto Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi, piscina y baño de vapor además de habitaciones bien equipadas, y está situado apenas a un breve paseo en coche de la Catedral de Funchal. Servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones del The Cliff Bay - Porto Bay están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todos los días se sirve un desayuno completo en The Cliff Bay - Porto Bay que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Estadio dos Barreiros queda a unos veinte minutos paseando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Cabo Girao, Farol de Camara de Lobos y Choupana Stadium, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Cliff Bay - Porto Bay" también consultaron estos 5 estrellas Funchal hoteles:


Melia Madeira Mare Resort & Spa
Melia Madeira Mare Resort & Spa
Rua de Leichlingen, Funchal
Quinta Mirabela
Quinta Mirabela
Caminho do Monte 105 - 107, Funchal
Palheiro Village
Palheiro Village
Estrada do Aeroporto, 65, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.76/10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.72/10
Habitaciones:
9.72/10

Basado en

2067 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal