> > > > The Vine, a divine hotel

The Vine, a divine hotel

Rua Dos Aranhas 27 A, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Vine, a divine hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Funchal. Entre otros servicios e instalaciones, este sofisticado establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de fitness, terraza en la azotea y spa/centro de fitness.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un baño de vapor. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Funchal.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas tienen baño con albornoz y artículos de tocador.

Todas las mañanas y antes de salir a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Funchal, como Cathedral Se y la Catedral de Funchal, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Aeropuerto de Madeira está a menos de media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Vine, a divine hotel" también consultaron estos 5 estrellas Funchal hoteles:


Casa Velha do Palheiro Sao Martinho
Casa Velha do Palheiro Sao Martinho
Rua da Estalagem, Funchal
Quinta do Monte
Quinta do Monte
Caminho do Monte, 192, Funchal
Vidamar Resort Madeira
Vidamar Resort Madeira
Estrada Monumental 175-177, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

1293 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal