> > > > Tivoli Carvoeiro

Tivoli Carvoeiro

Apartado 1299 - Vale do Covo - Praia do , Lagoa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Tivoli Carvoeiro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagoa, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada a solo diez minutos andando de Praia do Carvoeiro, esta moderna propiedad de 4 estrellas ofrece un jacuzzi. Con una piscina climatizada y pistas de tenis al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Lagoa.

Este tranquilo hotel está en el centro de Lagoa y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. También se pueden realizar numerosas actividades recreativas, incluyendo minigolf, actividades acuáticas y buceo.

Las habitaciones del Tivoli Carvoeiro son modernas y disponen de minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

En las inmediaciones del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lagoa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Dardos, Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tivoli Carvoeiro" también consultaron estos 4 estrellas Lagoa hoteles:


Pestana Quinta Do Gramacho
Pestana Quinta Do Gramacho
Pestana Quinta Do Gramacho Golf Resort, Lagoa
Monte Dourado
Monte Dourado
Rua Dos Combatentes, Lote 1, Lagoa
Agua Hotels Riverside
Agua Hotels Riverside
Quinta do , Lagoa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

1722 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal