> > > Hoteles en Lisboa > Botanico Hotel

Botanico Hotel

Rua Mae D'Agua No 16-20, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Botanico Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Botanico Hotel, que queda a solo veinte minutos a pie de Baixa Chiado Metro Station y Marques of Pombal Metro Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Lisboa. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel está en el centro de Lisboa y cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, cuentan con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una caja fuerte para portátil, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Botanico Hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Lisboa, con lugares de interés como la Avenida da Liberdade y Rossio Square, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden ver el Elevador de Santa Justa, Bairro Alto y Chiado cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Botanico Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Lisboa hoteles:


Baixa Deluxe Apartments By Re
Baixa Deluxe Apartments By Re
Rua Da Madalena 66, Lisboa
Hotel Gat Rossio
Hotel Gat Rossio
Rua do Jardim do Regedor 27-35, Lisboa
Pensao Santo Tirso
Pensao Santo Tirso
Praca Dom Pedro IV 18, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

574 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal