> > > Hoteles en Lisboa > Hotel Florida Lisbon

Hotel Florida Lisbon

Rua Duque de Palmela 34, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Florida Lisbon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de Marques of Pombal Metro Station, Hotel Florida Lisbon proporciona una base temática, a poca distancia de conocidos lugares de interés turístico de Lisboa. Lisbon Synagogue y la Avenida da Liberdade quedan a menos de diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen una peluquería, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Lisboa.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno temático y cuentan con minibar, cuarto de baño privado y ventilador de techo. Todas ellas disponen de calefacción, plancha y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel Florida Lisbon tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Parque Eduardo VII y Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lisboa.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Florida Lisbon" también consultaron estos 4 estrellas Lisboa hoteles:


Lisbon Short Stay Apartments Baixa
Lisbon Short Stay Apartments Baixa
Rua dos Sapateiros 158, Lisboa
Mecure Lisboa Hotel
Mecure Lisboa Hotel
Av. Jose Malhoa 1684 1099-051 Lisbon Portugal, Lisboa
Sweet Lisbon Guesthouse
Sweet Lisbon Guesthouse
Rua do Paraíso, 15, 3.º Andar, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

1160 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal