> > > Hoteles en Lisboa > Real Palacio

Real Palacio

Rua Tomas Ribeiro, 115, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Real Palacio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de Lisboa se encuentra apenas a un breve paseo de Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa, y cuenta con un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi. Está a escasos metros de gran cantidad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Saldanha Metro Station.

Este relajante hotel está en el centro de Lisboa y dispone de masajes, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También dispone de un gimnasio bien equipado.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con radio, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Real Palacio cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Restaurante do Real y Guarda Real. En las proximidades también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Lisboa, y a unos diez minutos andando de Parque Eduardo VII. Se puede acceder a pie a la Universidad Nueva de Lisboa, a Central Mosque of Lisbon y a Museu Calouste Gulbenkian, así como a Marques of Pombal Metro Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Real Palacio" también consultaron estos 5 estrellas Lisboa hoteles:


VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Avenida 5 De Outubro 197, Lisboa
Chiado 16 Hotel Lisbon
Chiado 16 Hotel Lisbon
Largo Da Acadamia Nacional Das Belas Artes, Nº16, Lisboa
Altis Hotel
Altis Hotel
Rua Castilho 11, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

2231 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal