> > > Hoteles en Lisboa > VIP Grand Lisboa Hotel & Spa

VIP Grand Lisboa Hotel & Spa

Avenida 5 De Outubro 197, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

VIP Grand Lisboa Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

VIP Grand Lisboa Hotel & Spa, que está a solo veinte minutos a pie de Saldanha Metro Station y Praca de Espanha Metro Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Lisboa. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, así como un gimasio.

Este moderno hotel está en el centro de Lisboa y cuenta con peluquería, masajes y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones VIP Grand Lisboa Hotel & Spa ofrecen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen teléfono, radio y bañera.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y portugueses. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Lisboa, y a tan solo diez minutos a pie de la Plaza de toros de Campo Pequeno. Bairro Alto, la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "VIP Grand Lisboa Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Lisboa hoteles:


Altis Hotel
Altis Hotel
Rua Castilho 11, Lisboa
Bairro Alto Hotel
Bairro Alto Hotel
Praca Luis de Camoes, 2, Lisboa
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
Rua Latino Coelho, 1, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

315 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal