> > > Hoteles en Lisboa > VIP Inn Berna Hotel

VIP Inn Berna Hotel

Av. Antonio de Serpa, 13, Lisboa, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

VIP Inn Berna Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

VIP Inn Berna Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Lisboa y queda a diez minutos caminando de Entre Campos Metro Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes centro de convenciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo centro de negocios y fotocopiadora. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Lisboa.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

VIP Inn Berna Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Museu Calouste Gulbenkian, el ISCTE - Instituto Universitario de Lisboa y Biblioteca Nacional de Portugal quedan apenas a veinte minutos paseando. Bairro Alto y el Monasterio de los Jerónimos son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "VIP Inn Berna Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Lisboa hoteles:


Alacantara Apartment Lisbon
Alacantara Apartment Lisbon
Rua do Alvito Nº 106 4Th Floor Left, Lisboa
Bw Premier Eduardo Vii
Bw Premier Eduardo Vii
Av Fontes Pereira De Melo P-1000 Lisbon Portugal, Lisboa
Residencia Avenida Park
Residencia Avenida Park
Avenida Sidonio Pais 6, Lisboa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.72/10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.76/10

Basado en

885 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal