> > > Hoteles en Loule > Dom Pedro Golf Resort

Dom Pedro Golf Resort

Rua Atlantico, Loule, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Dom Pedro Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

Dom Pedro Golf Resort se encuentra en Loule y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Este resort ofrece a sus huéspedes sauna, jacuzzi y club infantil.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este resort se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un parque infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Loule.

Las habitaciones del Dom Pedro Golf Resort son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen teléfono, radio y cuarto de baño privado.

A diario los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. A solo unos pasos también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

El resort goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. La Marina de Vilamoura y Ruinas Romanas Cerro da Vila están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dom Pedro Golf Resort" también consultaron estos 4 estrellas Loule hoteles:


Hotel Magnolia Quinta do Lago
Hotel Magnolia Quinta do Lago
Estrada Quinta do Lago, Loule
Formosa Park Hotel Apartamento
Formosa Park Hotel Apartamento
Praia Do Ancao, Loule
Browns Sports & Leisure Club - Reach Boot Camp

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.36/10

Basado en

848 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal