> > > Hoteles en Loule > Ria Park Hotel & Spa

Ria Park Hotel & Spa

Vale do Lobo, Loule, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ria Park Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Loule, esta propiedad ofrece un entorno confortable y pone a su disposición una playa privada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel a pie de playa dispone de conserje, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de niñera. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Loule.

Cada una de las lujosas habitaciones está equipada con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con teléfono, bañera y productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos gourmet y portugueses. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como equitación, pesca y buceo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como campo de golf (cercano) y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Equitación, Senderismo, Albornoces, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ria Park Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Loule hoteles:


Pestana Vila Sol Golf & Resort Hotel
Tivoli Marina Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura
Marina De Vilamoura, Loule
Dunas Douradas Beach Club
Dunas Douradas Beach Club
Sítio do Garrão, Apartado 3164, Loule

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

375 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal