> > > Hoteles en Loule > Vilar Do Golf Resort Almancil

Vilar Do Golf Resort Almancil

Quinta do Lago, Loule, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 17h / Salida antes del 10h

Vilar Do Golf Resort Almancil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

Para su estancia en Loule, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y una sauna.

El resort dispone de club infantil y piscina infantil, aparte de servicio de traslados gratuito. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de nevera, tetera/cafetera y terraza privada. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y una televisión.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el resort, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del resort.

El Aeropuerto de Faro está situado a tan solo 25 minutos en coche del resort. Además, lugares de interés como el Quinta do Lago Norte queda a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vilar Do Golf Resort Almancil" también consultaron estos 4 estrellas Loule hoteles:


Barringtons Golf and Spa
Barringtons Golf and Spa
Vale do Lobo 20783, Loule
Citadela I By Sun Algarve
Citadela I By Sun Algarve
Urbanizacao Colinas do Golfe, Ed. Citadela 1, Loule
Villa Popa
Villa Popa
R. De Volta Da Popa 2tg Lote 20, Loule

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.66/10

Basado en

220 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal