> > > Hoteles en Montalegre > Montalegre Hotel

Montalegre Hotel

Rua do Avelar, 100, Montalegre, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Montalegre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montalegre, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Montalegre, esta propiedad proporciona un entorno elegante y pone a su disposición una sauna, un spa/centro de fitness y un baño de vapor. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y piscina cubierta.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión. Los baños también están equipados con otros servicios e instalaciones estándar como secador de pelo y toallas.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Ubicado en Trás-os-Montes, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Montalegre.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Montalegre Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Montalegre hoteles:


Estalagem do Morgado
Estalagem do Morgado
Barragem da , Montalegre
Vista Bela do Geres Guesthouse
Vista Bela do Geres Guesthouse
Vista Bela do Gerês, Montalegre

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

72 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal