> > > Hoteles en Olhao > Vila Monte Resort

Vila Monte Resort

Sitio Dos Calicos, Olhao, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vila Monte Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olhao, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Olhao, esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición una piscina, un spa/centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort encontrará un club infantil, un baño de vapor turco y masajes. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Olhao.

El resort cuenta con lujosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, plancha y calefacción, para su comodidad.

El restaurante de la propiedad sirve cocina local, mientras que en el bar, de estilo acogedor, se ofrece una gran selección de bebidas. El resort también sirve desayunos a diario.

El Aeropuerto de Faro queda apenas a 25 minutos conduciendo del resort. El Estadio Algarve y la laguna de Ria Formosa están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vila Monte Resort" también consultaron estos 4 estrellas Olhao hoteles:


Ah Villas
Ah Villas
Urbanização Cerro Azul lote 72, Olhao
Colina Verde Aparthotel & Golf
Colina Verde Aparthotel & Golf
Sitio Da Maragota, Olhao

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

348 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal