> > > > Seculo Hotel

Seculo Hotel

Rua de Santa Catarina 1256, Oporto, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Seculo Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Oporto, a unos veinte minutos andando de la estación de Trindade. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Oporto.

Las habitaciones del Seculo Hotel son modernas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Seculo Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El alojamiento está situado a unos veinte minutos caminando del río Duero. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con Palacio de la Bolsa de Oporto, el Puente Dom Luis I y la Universidad de Oporto a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Seculo Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Oporto hoteles:


Pensao do Norte
Pensao do Norte
Fernandes Tomas 579, Oporto
Residencial Palanca
Residencial Palanca
Faria Guimarães 779 - 781, Oporto
Go2Oporto Apartments Porto
Go2Oporto Apartments Porto
Rua Dos Mercadores Nº100, Oporto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

157 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal