> > > > Sheraton Porto Hotel & Spa

Sheraton Porto Hotel & Spa

Rua Tenente Valadim 146, Oporto, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sheraton Porto Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oporto, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie del Estadio do Bessa, Sheraton Porto Hotel & Spa ofrece piscina cubierta, jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. Gracias a su buena ubicación, a solo veinte minutos andando de la Estación de Metro Casa da Musica, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Oporto.

Este moderno hotel está en el centro de Oporto y cuenta con baño de vapor turco, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Las modernas habitaciones del Sheraton Porto Hotel & Spa están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

Disfrute de las vistas del jardín mientras toma una copa en el bar, o diríjase al restaurante para disfrutar de sus especialidades y platos portugueses. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Además, lugares de interés como la Casa da Musica queda a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Porto Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Oporto hoteles:


Hotel Infante Sagres
Hotel Infante Sagres
Praca Dona Filipa De Lencastre 62, Oporto
InterContinental Porto Palacio das Cardosas
Porto Palacio Congress Hotel & Spa
Porto Palacio Congress Hotel & Spa
Avenida da Boavista 1269, Oporto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

1738 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal