> > > > Royal Garden Hotel Ponta Delgada

Royal Garden Hotel Ponta Delgada

Rua de Lisboa, Ponta Delgada, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Garden Hotel Ponta Delgada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Delgada, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en São Miguel y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Con una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Ponta Delgada.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una peluquería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Ponta Delgada.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, presentan un estilo moderno y cuentan con acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y un minibar.

Royal Garden Hotel Ponta Delgada cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. El Aeropuerto Joao Paulo II está a un trayecto de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Garden Hotel Ponta Delgada" también consultaron estos 4 estrellas Ponta Delgada hoteles:


Hotel Acores Atlantico
Hotel Acores Atlantico
Avenida Infante Dom Henrique 113, Ponta Delgada
Antillia Hotel Apartamento
Antillia Hotel Apartamento
Rua Do Peru 105, Ponta Delgada
Marina Atlantico
Marina Atlantico
Avenida Infante D. Henrique, Ponta Delgada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

276 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal