> > > > Vila Nova Hotel-Residencial

Vila Nova Hotel-Residencial

Rua Joao Francisco Cabral ,1-3, Ponta Delgada, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vila Nova Hotel-Residencial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Delgada, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ponta Delgada, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y cuenta con salas de reuniones, un espacio de exposiciones y un bar cafetería. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Ponta Delgada.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, ducha y sofá cama. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Vila Nova Hotel-Residencial, que goza de una ubicación ideal, está a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Joao Paulo II y de la Universidad de las Azores. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vila Nova Hotel-Residencial" también consultaron estos 3 estrellas Ponta Delgada hoteles:


Residencial Casa do Jardim
Residencial Casa do Jardim
Rua Jose do Canto, 9, Ponta Delgada
Residencial Sete Cidades
Residencial Sete Cidades
Rua do Contador 20, Ponta Delgada
Sao Miguel Park Hotel
Sao Miguel Park Hotel
Rua Manuel Augusto Amaral, Ponta Delgada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

380 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal