> > > > Hotel Vila Gale Albacora

Hotel Vila Gale Albacora

Quatro Aguas, Tavira, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Vila Gale Albacora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tavira, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Tavira, este establecimiento ofrece un entorno encantador y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen club infantil, Wi-Fi sin cargo y piscina infantil.

El hotel ofrece 162 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Tavira.

Las habitaciones del Hotel Vila Gale Albacora son espaciosas y disponen de minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El alojamiento está situado a unos veinte minutos a pie de Isla de Tavira. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vila Gale Albacora" también consultaron estos 4 estrellas Tavira hoteles:


Hotel Rural Quinta do Marco
Hotel Rural Quinta do Marco
Sítio do Marco 632/A, Tavira
Cabanas Resort Park
Cabanas Resort Park
Cabanas De Tavira, Tavira
OZADI Tavira Hotel
OZADI Tavira Hotel
Quinta das Oliveiras8800-053 Tavira, Tavira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

587 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal