> > > Hoteles en Trancoso > Hotel Turismo de Trancoso

Hotel Turismo de Trancoso

Rua Professora Irene Avillez, Trancoso, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Turismo de Trancoso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trancoso, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Beira Vine Región, este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona. Con un gimnasio y una piscina cubierta, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Trancoso.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un baño de vapor, masajes y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, ofrecen un minibar, productos de baño y calefacción. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y una bañera.

Empiece cada día con un delicioso desayuno buffet, mientras que más tarde puede disfrutar del restaurante que ofrece platos locales. El hotel también sirve desayunos a diario.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Sierra de la Estrella, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, los huéspedes pueden llegar hasta Castelo de Trancoso fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Turismo de Trancoso" también consultaron estos 4 estrellas Trancoso hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

28 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal