> > > > Axis Viana Business & SPA Hotel

Axis Viana Business & SPA Hotel

Avenida Capitao Gaspar de Castro, Viana do Castelo, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Axis Viana Business & SPA Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viana do Castelo, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Viana do Castelo, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como productos de baño, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y una televisión.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el moderno bar y en el moderno restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, como windsurfing, pesca y buceo. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Windsurf, Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Axis Viana Business & SPA Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Viana do Castelo hoteles:


Estalagem Casa Melo Alvim
Estalagem Casa Melo Alvim
Av. Conde da Carreira 28, Viana do Castelo
Quinta Da Foz Dos Castelhanos Hotel Barroselas
Quinta Da Foz Dos Castelhanos Hotel Barroselas
Rua Campo Do Souto, Viana do Castelo
Quinta Do Bento Novo Hotel Viana do Castelo
Quinta Do Bento Novo Hotel Viana do Castelo
Caminho da Cabine, 187 - Pisco, Viana do Castelo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

246 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal