> > > Hoteles en Hato Candal > Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico

Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico

200 Coco Beach, Hato Candal, Puerto Rico Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hato Candal, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Para su visita a Hato Candal, esta propiedad proporciona un alojamiento sofisticado y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este resort de 5 estrellas ofrece centro de fitness, Wi-Fi sin cargo y bar de aperitivos junto a la piscina.

Este resort a pie de playa cuenta con servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Las modernas habitaciones del resort están provistas de productos de baño, películas bajo petición y terraza privada. En las habitaciones puede disfrutar de un ventilador de techo, internet y una sala de estar.

El Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico sirve desayunos a diario mientras que el restaurante se especializa en platos asiáticos. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín queda a escasos 30 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Carolina y Ceiba, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico" también consultaron estos 5 estrellas Hato Candal hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.39/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
8.21/10

Basado en

9030 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal