> > > Hoteles en Río Grande > The St. Regis Bahía Beach Resort

The St. Regis Bahía Beach Resort

State Road 187 Kilometer 4.2, Río Grande, Puerto Rico Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The St. Regis Bahía Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río Grande, Puerto Rico.

Descripción del hotel

Equipado con una playa privada, un jacuzzi y una piscina, este elegante resort está a solo unos minutos conduciendo de Carolina. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y bar de aperitivos junto a la piscina.

Este resort a pie de playa tiene servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un gimnasio y una sauna.

Las habitaciones incluyen un minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas, entre otras instalaciones. Todas ellas vienen con un baño, con productos de baño, albornoces y una ducha.

Durante su estancia en este resort puede probar la cocina americana, internacional y caribeña que se sirve en el relajante restaurante, además de relajarse en el bar, que ofrece una variada oferta de bebidas. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín se encuentra a unos 25 minutos en coche del resort. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, campo de golf (cercano) y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Senderismo, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The St. Regis Bahía Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Río Grande hoteles:


Starmark Luxury Vacation Homes Puerto Rico
Starmark Luxury Vacation Homes Puerto Rico
For check-in details call 1-866-254-0088, Río Grande
Gran Melia
Gran Melia
1000 Coco Beach Blvd. Island, Río Grande
W Retreat & Spa - Vieques Island Rio Grande
W Retreat & Spa - Vieques Island Rio Grande
State Road 200 Km 3.2 - Hc1 Box 9368, Río Grande

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

1093 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal