> > > > Kempinski Residences & Suites Doha

Kempinski Residences & Suites Doha

Al- qassar Street , Al Dafna, Doha, Qatar Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Kempinski Residences & Suites Doha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Además de ostentar el título de edificio más alto de Qatar, Kempinski Residences & Suites Doha ofrece vistas al golfo Pérsico y cuenta con Wi-Fi sin cargo y una piscina cubierta. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Al Quds Endowment Tower, la propiedad ofrece habitaciones atractivas equipadas con zona de comedor, cocina y nevera.

Este atractivo hotel está en el centro de Doha y cuenta con servicio de aparcacoches, club infantil y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las espaciosas habitaciones del Kempinski Residences & Suites Doha incluyen zapatillas y un lavavajillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, un sofá cama y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del City Center Mall. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Museo de Arte Islámico y Katara Cultural Village, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kempinski Residences & Suites Doha" también consultaron estos 5 estrellas Doha hoteles:


Musheireb - Souq Waqif Boutique Hotels
InterContinental Doha
InterContinental Doha
Al Istiqlal Rd, West Bay Lagoon, Doha
Concorde Hotel Doha
Concorde Hotel Doha
Al Matar Street, Doha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.57/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

65 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal