> > > > La Villa Palace

La Villa Palace

Alasmakh, Doha, Qatar Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 14h

La Villa Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Ubicado en Doha, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Al Koot Fort. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y botones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Doha.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Souq Waqif y Qatar National Library quedan a solamente veinte minutos andando. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Katara Cultural Village, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Villa Palace" también consultaron estos 3 estrellas Doha hoteles:


Elegance Castle Hotel
Elegance Castle Hotel
Al Maarif Street, Doha
City Suites Doha
City Suites Doha
Al Yafaa St. Bul No 39 - Doha, Doha
Chairmen Hotel
Chairmen Hotel
Al Mansoura Najma, Doha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.92/10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
5.99/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
6.16/10

Basado en

104 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal