> > > > Radisson Blu Hotel Doha

Radisson Blu Hotel Doha

PO Box 1768, Doha, Qatar Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Doha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doha, Qatar.

Descripción del hotel

Con su decoración contemporánea, el Radisson Blu Hotel Doha destaca por sus servicios e instalaciones como pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi. Con Wi-Fi sin cargo y una sauna, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Doha.

Este moderno hotel está en el centro de Doha y dispone de tratamientos faciales, servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Radisson Blu Hotel Doha están decoradas con gusto y disponen de minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Radisson Blu Hotel Doha pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina india que se sirven en Bombay Balti, o los platos italianos que se ofrecen en Italian Job. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Doha está situado a escasos 20 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Tratamientos faciales, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Doha" también consultaron estos 4 estrellas Doha hoteles:


Retaj Residence Al Cornich Doha
Retaj Residence Al Cornich Doha
Sharq Area Old Salata, Doha
Gloria Corniche
Gloria Corniche
P.O. Box 25666, Doha
Le Mirage Suite
Le Mirage Suite
Handasa street, Doha

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

766 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal