> > > Hoteles en Ashton-under-Lyne > Village Hotel Manchester Ashton

Village Hotel Manchester Ashton

Pamir Drive, Ashton-under-Lyne, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Village Hotel Manchester Ashton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashton-under-Lyne, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Ashton-under-Lyne, a menos de diez minutos andando de Ashton West Metrolink station. Se encuentra, además, a menos de cinco minutos a pie de Ashton Moss Metrolink Station.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un baño de vapor, una piscina y una sauna. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con tetera/cafetera, productos de baño y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen plancha, radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también disfrutará de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional del Distrito de los Picos, el Manchester Evening News Arena y Heaton Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Manchester y Stockport (Inglaterra) son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Village Hotel Manchester Ashton" también consultaron estos 5 estrellas Ashton-under-Lyne hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

900 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal