> > > Hoteles en Ballygally > Ballygally Castle Hotel

Ballygally Castle Hotel

Coast Road, Ballygally, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ballygally Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballygally, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Ballygally Castle Hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Ballygally, a solo un breve trayecto en coche de Glenarm y de Carrickfergus. Este excepcional hotel fue construido en el siglo XVII.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse bien comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con conexión a internet.

Las habitaciones, de estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una sala de estar y una caja fuerte para portátil. Todas ellas ofrecen una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una televisión.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Ballygally Castle. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ballygally.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ballygally Castle Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ballygally hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

857 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal