> > > Hoteles en Bedford > Bedford Swan Hotel

Bedford Swan Hotel

The Embankment, Bedford, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Bedford Swan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bedford, a menos de diez minutos andando de Bedford Bus Station. También tiene un spa equipado con instalaciones de calidad, como un jacuzzi.

Este establecimiento de Bedford cuenta con terraza en la azotea y piscina cubierta. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de caja fuerte en la habitación, plancha e internet en las habitaciones, para su comodidad.

El elegante restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Los lugares de interés de Bedford, como Bedford Castle, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Tratamientos faciales

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bedford Swan Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bedford hoteles:


Embankment Hotel
Embankment Hotel
6 The Embankment, Bedford
The Barns Hotel Bedford
The Barns Hotel Bedford
Cardington Road, Bedford

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

461 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal