> > > > The Fitzwilliam Hotel Belfast

The Fitzwilliam Hotel Belfast

Great Victoria Street, Belfast, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Fitzwilliam Hotel Belfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Belfast, este hotel está a un breve paseo de Belfast Great Victoria Street Railway Station, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Ubicada a poca distancia a pie de la Gran ópera de Belfast, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Belfast y dispone de bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Y además dispone de un gimnasio bien equipado.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con servicios e instalaciones de calidad superior, como artículos de tocador de lujo. Todas ellas tienen un reproductor de CD, un sofá cama y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el moderno bar o en el atractivo restaurante. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Belfast, con lugares de interés turístico como Ulster Hall, Sandy Row y el Ayuntamiento de Belfast, ubicados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como Plaza Victoria y la Universidad Queen's de Belfast quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Fitzwilliam Hotel Belfast" también consultaron estos 5 estrellas Belfast hoteles:


Belfast Self Catering Apartment
Belfast Self Catering Apartment
65 Maryville Street, Belfast
Merchant Hotel
Merchant Hotel
35-39 Waring St., Cathedral Quarter, Belfast
Belfast Serviced Appartments
Belfast Serviced Appartments
77B Malone Road, Belfast

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

982 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal