> > > Hoteles en Bickenhill > Ibis Birmingham Airport

Ibis Birmingham Airport

Ambassador Road , Bickenhill, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Birmingham Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bickenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a solo un breve trayecto en coche de LG Arena y el National Exhibition Centre (NEC). Con una ubicación estupenda, apenas a unos veinte minutos andando de Birmingham International Railway Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Bickenhill.

Este moderno hotel está en el centro de Bickenhill y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad ofrece 162 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, puede tomar una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento, además, está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Birmingham. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Birmingham, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Birmingham Airport" también consultaron estos 2 estrellas Bickenhill hoteles:


Gables Guest House Solihull
Gables Guest House Solihull
11 Coventry Road, Bickenhill
Heath Lodge Hotel nr NEC
Heath Lodge Hotel nr NEC
117 Coleshill Rd Marston Green, Bickenhill
Travelodge Birmingham Airport
Travelodge Birmingham Airport
Terminal Road, Bickenhill

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

2974 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal