> > > > Avalon Beach Hotel

Avalon Beach Hotel

43 Grand Avenue, Bournemouth, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Avalon Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bournemouth, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición tratamientos corporales, una playa privada y un centro de belleza. Asimismo, cuenta con aparcamiento gratuito y el Parque Nacional de New Forest se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.

Las habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El hotel alberga su propio restaurante, una muy buena opción para los que no desean tener que salir fuera a cenar o comer. Alternativamente también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Poole y Christchurch (Inglaterra) son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares
Actividades
Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Tratamientos corporales, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Avalon Beach Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Bournemouth hoteles:


Kantara Guest House
Kantara Guest House
8 Gardens View, Derby Road, Bournemouth
Manchester Hotel
Manchester Hotel
St Michael's Road, Bournemouth
The Water Garden Hotel Bournemouth
The Water Garden Hotel Bournemouth
40 Christchurch Road, Bournemouth

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

173 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal