> > > > Avalon Beach Hotel

Avalon Beach Hotel

43 Grand Avenue, Bournemouth, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Avalon Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bournemouth, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición tratamientos corporales, una playa privada y un centro de belleza. Asimismo, cuenta con aparcamiento gratuito y el Parque Nacional de New Forest se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.

Las habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

El hotel alberga su propio restaurante, una muy buena opción para los que no desean tener que salir fuera a cenar o comer. Alternativamente también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Poole y Christchurch (Inglaterra) son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares
Actividades
Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Playa privada, Tratamientos corporales, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Avalon Beach Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Bournemouth hoteles:


The Grange Hotel Bournemouth
The Grange Hotel Bournemouth
57 Southbourne Overcliffe Drive, Bournemouth
Bourne Beat Hotel
Bourne Beat Hotel
12 Priory Road, Bournemouth
MaeMar Hotel
MaeMar Hotel
91-95 West Hill Road West Cliff, Bournemouth

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

173 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal