> > > > The Chine Hotel

The Chine Hotel

15 Boscombe Spa Road, Bournemouth, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Chine Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bournemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su visita a Bournemouth, esta propiedad proporciona un entorno tradicional y tiene, además, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un gimnasio, un parque infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las bien equipadas habitaciones del The Chine Hotel disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen armarios, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Para iniciar el día de una forma estupenda, todos los días podrá disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor bar, antes de saborear una comida en el restaurante. Como alternativa para comer o cenar, el alojamiento se encuentra rodeado de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional de New Forest, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Poole y Christchurch (Inglaterra) son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Chine Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bournemouth hoteles:


Mory House
Mory House
31 Grand Avenue Southbourne, Bournemouth
Southernhay Hotel
Southernhay Hotel
42 Alum Chine Road, Bournemouth
Queens Hotel Bournemouth
Queens Hotel Bournemouth
Meyrick Road, Bournemouth

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.9/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

1077 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal