> > > > Jurys Inn Bradford

Jurys Inn Bradford

2 Thornton Road, Bradford, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Bradford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Bradford se encuentra a solo un breve paseo de National Media Museum, y dispone de un bar cafetería y un gimnasio. Goza de una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Bradford Interchange.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Bradford.

La propiedad ofrece 198 habitaciones que se caracterizan por su estilo relajante y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes que encontrará en la misma zona.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Bradford, con lugares de interés turístico como University of Bradford, ubicados a solo diez minutos caminando. Bradford Forster Square Railway Station está a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Bradford" también consultaron estos 3 estrellas Bradford hoteles:


Cherrytree Lodge
Cherrytree Lodge
New Street 23, Bradford
Ford House Farm Bed & Breakfast Shipley
Ford House Farm Bed & Breakfast Shipley
2 Ford Houses Buck Lane, Bradford
Five Rise Locks Hotel
Five Rise Locks Hotel
Beck Lane, Bradford

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

420 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal