> > > > The Bristol Hotel

The Bristol Hotel

Prince Street, Bristol, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Bristol Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Emplazado en Bristol, este establecimiento está cerca de Bristol Cathedral y Colston Hall. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a unos minutos a pie de At-Bristol y Bristol Harbour.

Este moderno hotel está en el centro de Bristol y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 187 habitaciones modernas. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Bristol, a solo unos pasos de Bristol Old Vic. Se puede acceder andando a SS Great Britain, y también a Bristol Bus Station y a la Estación de Bristol Temple Meads en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Bristol Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bristol hoteles:


Alderman Apartments Magdalena Court Bristol
Berkeley Square Hotel
Berkeley Square Hotel
15 Berkeley Square, Bristol
Hilton Garden Inn Bristol City Centre

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.73/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

3595 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal