> > > Hoteles en Brockenhurst > Balmer Lawn Hotel Brockenhurst

Balmer Lawn Hotel Brockenhurst

Lyndhurst Road, Brockenhurst, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Balmer Lawn Hotel Brockenhurst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brockenhurst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Brockenhurst, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento elegante y tiene, además, un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, centro de fitness y piscina cubierta.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con televisión, secador de pelo y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una bañera y una bañera o ducha privadas.

El Balmer Lawn Hotel Brockenhurst sirve desayunos todos los días y el restaurante de la propiedad se especializa en platos gourmet. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay numerosos restaurantes a muy poca distancia.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional de New Forest, este establecimiento organiza para sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como senderismo, equitación. Para aquellos huéspedes que viajan en coche el hotel dispone de aparcamiento en la misma propiedad y además Southampton es cómodamente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Balmer Lawn Hotel Brockenhurst" también consultaron estos 4 estrellas Brockenhurst hoteles:


Rhinefield House
Rhinefield House
Rhinefield Road, Brockenhurst
Careys Manor Hotel & Spa
Careys Manor Hotel & Spa
Lyndhurst Road, Brockenhurst

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

1058 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal