> > > Hoteles en Burnley > Holiday Inn Express Burnley

Holiday Inn Express Burnley

55 Pendle Way, Burnley, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Burnley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnley, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Burnley, a solo diez minutos caminando de Burnley Barracks Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Burnley.

La propiedad ofrece 102 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y películas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Skipton y Haworth son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Burnley" también consultaron estos 3 estrellas Burnley hoteles:


Travelodge Burnley
Travelodge Burnley
A671/A679 Cavalry Barracks Barracks Road, Burnley
Rosehill House Hotel Burnley
Rosehill House Hotel Burnley
Rosehill Avenue, Burnley
The Sparrow Hawk Hotel
The Sparrow Hawk Hotel
Church St, Burnley

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

949 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal