> > > > BEST WESTERN Abbots Barton Hotel

BEST WESTERN Abbots Barton Hotel

New Dover Road, Canterbury, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

BEST WESTERN Abbots Barton Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canterbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Abbots Barton Hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Canterbury y está a menos de veinte minutos a pie de Canterbury East Railway Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un espacio de exposiciones. Formando parte del hotel, están los preciosos jardines, fantásticos para caminar tranquilamente. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Canterbury.

Las modernas habitaciones del BEST WESTERN Abbots Barton Hotel disponen de cuarto de baño. En las habitaciones encontrará calefacción, un teléfono y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN Abbots Barton Hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Canterbury, y a solo diez minutos caminando de St Augustine's Abbey. Además, los huéspedes pueden llegar hasta Canterbury Cathedral, Roman Museum y Canterbury Christ Church University fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Abbots Barton Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Canterbury hoteles:


Sun Hotel Canterbury
Sun Hotel Canterbury
7-8 Sun Street, Canterbury
Greyfriars Lodge
Greyfriars Lodge
6 Stour Street, Canterbury
Little Courtney
Little Courtney
5 Whitstable Road, Canterbury

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

498 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal