> > > > Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa

Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa

24-26 Newport Road, Cardiff, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Cardiff. Goza de una ubicación estupenda, a solo unos minutos andando de Cardiff Queen Street Railway Station.

Este moderno hotel está en el centro de Cardiff y dispone de piscina cubierta, sauna y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de 165 habitaciones de estilo moderno.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen St. Davids, el Castillo de Cardiff y Cardiff Central Library. Cardiff Central Bus Station está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Cardiff hoteles:


Mercure Cardiff Centre Hotel
Mercure Cardiff Centre Hotel
Wharf Road East Tyndall Street, Cardiff
Hilton Cardiff
Hilton Cardiff
Kingsway, Cardiff
Jolyons @ No 10
Jolyons @ No 10
10 Cathedral Road, Cardiff

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

489 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal