> > > > Park Inn by Radisson Cardiff City Centre

Park Inn by Radisson Cardiff City Centre

Mary Ann Street, Cardiff, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Cardiff City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Cardiff Central Bus Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Cardiff. Este moderno establecimiento le brinda una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este moderno hotel está en el centro de Cardiff y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tienen a su disposición servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Park Inn by Radisson Cardiff City Centre dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una ducha a presión y una televisión de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un despertador y calefacción.

A diario los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. El moderno bar de la propiedad es lugar perfecto para tomar una copa antes de salir a descubrir la vida nocturna de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Cardiff, con lugares de interés turístico como St. Davids y Cardiff Central Library, situados a un paseo de diez minutos. River Taff, el Castillo de Cardiff y Estadio Millennium están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Cardiff City Centre" también consultaron estos 3 estrellas Cardiff hoteles:


Churchills Hotel Llandaff Cardiff
Churchills Hotel Llandaff Cardiff
3 Llandaff Place, Cardiff Road, Cardiff
Church Townhouse Cardiff
Church Townhouse Cardiff
126 Cathedral Road, Cardiff
Premier Inn Roath Cardiff
Premier Inn Roath Cardiff
Ipswich Road, Cardiff

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.7/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.78/10

Basado en

666 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal