> > > Hoteles en Coniston Cold > Tudor House Bed and Breakfast Skipton

Tudor House Bed and Breakfast Skipton

Bell Busk, Coniston Cold, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Tudor House Bed and Breakfast Skipton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coniston Cold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Coniston Cold, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un aparcamiento gratuito, servicio de niñera y una cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este bed & breakfast encontrará alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Aquellos huéspedes que durante su viaje necesitan estar bien comunicados con familiares y amigos disponen de acceso a internet.

Las acogedoras habitaciones del Tudor House Bed and Breakfast Skipton tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional de Yorkshire Dales, este establecimiento ofrece a sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como senderismo. Asimismo, Forest of Bowland y Ribble Valley están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Otro
Escalada de montaña, Equitación, Senderismo, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tudor House Bed and Breakfast Skipton" también consultaron estos 4 estrellas Coniston Cold hoteles:


Green Grove Country House
Green Grove Country House
Bell Busk, Coniston Cold
The Coniston Hotel
The Coniston Hotel
Coniston Cold, , Coniston Cold

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal