> > > Hoteles en Dalchreichart > Serendipity Bed and Breakfast Glenmoriston

Serendipity Bed and Breakfast Glenmoriston

Skye Road,Glenmoriston, Near Loch Ness, Dalchreichart, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Serendipity Bed and Breakfast Glenmoriston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalchreichart, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Dalchreichart, a solo un breve trayecto en coche del Lago Ness.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este bed & breakfast encontrará un aparcamiento gratuito, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Los que durante su viaje necesitan estar bien comunicados con familiares y amigos disponen de conexión a internet.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con productos de baño, tetera/cafetera y terraza privada. Todas ellas disponen de una televisión, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas y antes de descubrir los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno escocés que se sirve en el alojamiento. Además, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el bed & breakfast, tales como senderismo, piragüismo y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Fort Augustus, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Serendipity Bed and Breakfast Glenmoriston" también consultaron estos 3 estrellas Dalchreichart hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

425 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal