> > > Hoteles en Ditchling > Tovey Lodge Bed and Breakfast Hassocks

Tovey Lodge Bed and Breakfast Hassocks

Underhill Lane, Ditchling, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Tovey Lodge Bed and Breakfast Hassocks, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ditchling, Reino Unido.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones completas con zapatillas y altavoces/base para iPod, este lujoso establecimiento también dispone de otras instalaciones como sauna y piscina. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs se encuentra a solo unos minutos.

La propiedad dispone de habitaciones lujosas, salas de reuniones, servicio de niñera y un centro de belleza. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada, entre otras instalaciones. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de CD y tetera/cafetera.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está a unos 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Brighton, ya que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Escritorio
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tovey Lodge Bed and Breakfast Hassocks" también consultaron estos 5 estrellas Ditchling hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

108 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal