> > > > Crowne Plaza Edinburgh - The Roxburghe

Crowne Plaza Edinburgh - The Roxburghe

38 Charlotte Square, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Edinburgh - The Roxburghe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Edimburgo. También tiene un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina cubierta y una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Aquellos que durante su viaje desean mantenerse bien comunicados con familiares y amigos disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Edimburgo.

Las habitaciones del Crowne Plaza Edinburgh - The Roxburghe están decoradas con gusto y disponen de televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen la Galería Nacional Escocesa de Retratos, Royal Mile y Princes Street. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Edinburgh - The Roxburghe" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Rodney Apartment Edinburgh
Rodney Apartment Edinburgh
32 Rodney Street, Edimburgo
Sandaig Guest House
Sandaig Guest House
5 East Hermitage Place Leith Links, Edimburgo
Brights Bed and Breakfast  Edinburgh
Brights Bed and Breakfast Edinburgh
1/B Bright's Crescent, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

444 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal