> > > > Marriott Edinburgh

Marriott Edinburgh

111 Glasgow Road, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marriott Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Edimburgo y cuenta con una piscina cubierta. Este moderno hotel dispone de bar cafetería, sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo hotel está en el centro de Edimburgo y cuenta con masajes, peluquería y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátil, una sala de estar y un cuarto de baño privado.

Marriott Edinburgh ofrece varias opciones de restauración, como The Source Grill y Starbucks® Coffee. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel ofrece aparcamiento sin coste adicional y está a unos cinco minutos en coche del Zoo de Edimburgo. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo la Catedral de San Gil Edimburgo, Princes Street y el Castillo de Edimburgo, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Edinburgh" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Auld Reekie Old Town Apartment
Auld Reekie Old Town Apartment
St Mary's Street, Edimburgo
Southside Guest House Edinburgh
Southside Guest House Edinburgh
8 Newington Road, Edimburgo
Crowne Plaza Edinburgh - The Roxburghe
Crowne Plaza Edinburgh - The Roxburghe
38 Charlotte Square, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

1327 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal