> > > > Radisson Blu Hotel Edinburgh

Radisson Blu Hotel Edinburgh

80 High Street, The Royal Mile, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Edimburgo, Radisson Blu Hotel Edinburgh está a poca distancia de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley , y justo al lado de bares y restaurantes locales. Además, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de la Universidad de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y Princes Street.

Este moderno hotel está en el centro de Edimburgo y dispone de planta ejecutiva, sauna y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. El hotel también alberga su propio gimnasio, Pace.

Las modernas habitaciones del Radisson Blu Hotel Edinburgh disponen de cuarto de baño. Todas ellas ofrecen calefacción, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Radisson Blu Hotel Edinburgh cuenta con un bar, Itchycoo, que sirve todo tipo de bebidas y snacks en un ambiente atractivo. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Radisson Blu Hotel Edinburgh ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Edimburgo, a pocos minutos a pie de la Catedral de San Gil Edimburgo. Se puede acceder andando al Castillo de Edimburgo, así como a Edinburgh Bus Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Edinburgh" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Ashlyn Guest House
Ashlyn Guest House
42 Inverleith Row, Edimburgo
Canon Court Apartments
Canon Court Apartments
20 Canonmills, Edimburgo
The Rutland Hotel Edinburgh
The Rutland Hotel Edinburgh
1-3 Rutland Street, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

3811 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal