> > > > Sheraton Grand Hotel & Spa

Sheraton Grand Hotel & Spa

1 Festival Square, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Grand Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Edimburgo y cuenta con piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a cinco minutos caminando de Usher Hall.

Este relajante hotel está en el centro de Edimburgo y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y baño de vapor turco, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las relajantes habitaciones del Sheraton Grand Hotel & Spa incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen radio, plancha y teléfono.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en One Square, que ofrece cocina británica. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Edimburgo, con lugares de interés turístico como el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo, situados apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder caminando a Royal Mile, al Castillo de Edimburgo y a Grassmarket, y también a Haymarket Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Grand Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Edimburgo hoteles:


The Edinburgh Residence - New Town Apartments
The Edinburgh Residence - New Town Apartments
3 Hillside Crescent, Edimburgo
Harman Holiday Apartments
Harman Holiday Apartments
60 East Craigs Wynd, Edimburgo
Witchery by the Castle Hotel Edinburgh
Witchery by the Castle Hotel Edinburgh
352 Castlehill, The Royal Mile, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

273 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal