> > > > The Carlton Hotel Edinburgh

The Carlton Hotel Edinburgh

19 North Bridge, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Carlton Hotel Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Carlton Hotel Edinburgh ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Edimburgo y queda a solo un paseo de diez minutos de Edinburgh Bus Station. Este elegante establecimiento le brinda una situación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

El The Carlton Hotel Edinburgh ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, como sauna, piscina climatizada y jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

A la hora de comer o cenar, The Carlton Hotel Edinburgh pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Bridge y The Bridge. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Edimburgo, con lugares de interés turístico como la Universidad de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y Princes Street, situados a un paseo de diez minutos. La Estación de Tren de Edimburgo Waverley está a dos minutos a pie y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Carlton Hotel Edinburgh" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Greyfriars Apartments Grassmarket
Greyfriars Apartments Grassmarket
90 Grassmarket, Edimburgo
The Lothian Road Apartments Edinburgh
Queens Guest House Edinburgh
Queens Guest House Edinburgh
45 Queen Street, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

1436 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal