> > > > The Scotsman

The Scotsman

20 North Bridge, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Scotsman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, The Scotsman ofrece un alojamiento moderno en Edimburgo y además tiene vistas impresionantes al Castillo de Edimburgo. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está apenas a diez minutos a pie de Edinburgh Bus Station.

Este elegante hotel está en el centro de Edimburgo y dispone de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi sin cargo y baño de vapor turco, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Después de todo un día explorando la zona, Aveda Scotsman le brinda el lugar ideal para relajarse, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Las modernas habitaciones disponen de películas bajo petición, minibar y cuarto de baño privado y ofrecen vistas a la ciudad. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que marcar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, North Bridge Brasserie.

Las atracciones de Edimburgo, como la Catedral de San Gil Edimburgo, Royal Mile y Princes Street, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La Estación de Tren de Edimburgo Waverley está a solo unos pasos y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Scotsman" también consultaron estos 5 estrellas Edimburgo hoteles:


Kingsburgh House
Kingsburgh House
2 Corstorphine Road, Edimburgo
The Edinburgh Residence
The Edinburgh Residence
7 Rothesay Terrace, Edimburgo
Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

817 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal