> > > > St Michaels Hotel Falmouth

St Michaels Hotel Falmouth

Gyllyngvase Beach, Falmouth (Inglaterra), Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

St Michaels Hotel Falmouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falmouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su visita a Falmouth, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, un jacuzzi, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Este con mucho estilo hotel dispone de sauna, servicio de habitaciones 24 horas y masajes.

Las elegantes habitaciones del St Michaels Hotel Falmouth incluyen una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con bañera, calefacción y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Falmouth Town Railway Station, que está a un paseo de diez minutos St Michaels Hotel Falmouth. Por último, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y National Maritime Museum Cornwall está a solo veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "St Michaels Hotel Falmouth" también consultaron estos 4 estrellas Falmouth (Inglaterra) hoteles:


Headlands Guest House Falmouth
Headlands Guest House Falmouth
4 Avenue Road, Falmouth (Inglaterra)
Highcliffe Guest House Falmouth
Highcliffe Guest House Falmouth
22 Melvill Road, Falmouth (Inglaterra)
Gyllyngvase House Hotel
Gyllyngvase House Hotel
Gyllyngvase Road, Falmouth (Inglaterra)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

1047 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal