> > > Hoteles en Follifoot > Rudding Park Hotel

Rudding Park Hotel

Rudding Park, Follifoot, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rudding Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Follifoot, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rudding Park Hotel se encuentra en Follifoot y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Follifoot y cuenta con servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones tienen vistas del jardín y cuentan con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Los huéspedes también pueden ir hasta Harrogate y Leeds, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rudding Park Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Follifoot hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

3292 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal